Buscamos emplear el servicio de un recepcionista masculino o femenino para ser responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestro hotel. Quién se encargará de dar instrucciones a los clientes sobre diversas partes del hotel, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo.
Responsabilidades
Gestionar reservas por teléfono, correo electrónico, carta, fax o cara a cara.
Complete los procedimientos cuando los invitados lleguen y se vayan
Responda a solicitudes especiales de los invitados, como reservar entradas para el teatro o almacenar artículos valiosos
Prepara facturas y acepta pagos
Tratar con quejas o problemas
Habilidades y conocimientos
Habilidades de servicio al cliente
Sensibilidad y comprensión
Paciencia y la capacidad de mantener la calma en situaciones estresantes.
La capacidad de trabajar con el equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Habilidades de administración
La capacidad de comprender las reacciones de las personas.
Se requiere que los candidatos envíen su CV Currículum Vitae para la Solicitud inmediata.