× Inicio Empleos Mascotas Cine-Música Moda-Deporte Académico Industria Inmuebles Salud-Belleza Servicios Hobbies-Ocio Casa-Hogar Vehículos Tecnología Tipos Varios

Visítanos en:

Quiénes Somos

Todoclasificados.pe es un portal de Anuncios Clasificados hecho en Perú, con el propósito de ser una plataforma publicitaria útil donde miles de personas, de los diversos departamentos, provincias y distritos de todo el país, pueden publicar anuncios clasificados de diversa índole, llegar a su público objetivo y lograr realizar las transacciones deseadas, todo ello de forma sencilla, efectiva y gratuita.

Las principales ventajas de nuestro servicio de publicación son:

  • La publicación de anuncios solo toma unos cuantos minutos y es automática, siempre y cuando cumpla con nuestras reglas de publicación.
  • No generamos barreras entre anunciantes y clientes.
  • Cuidamos la reputación de nuestro portal, al no permitir publicaciones inadecuadas. Por ello es posible reportar este tipo de anuncios y eliminar las cuentas de usuarios que infringiendo las reglas continúan publicitándolos.
  • Muchas de nuestras publicaciones son también promocionadas a través de nuestras redes sociales maximizando el alcance del público objetivo.

Todoclasificados, el portal de clasificados para peruanos con cobertura en todo el país

TODO CLASIFICADOS 2021 - Todos los derechos reservados.