× Inicio Hobbies-Ocio Mascotas Industria Académico Empleos Salud-Belleza Cine-Música Vehículos Inmuebles Moda-Deporte Tecnología Servicios Tipos Varios Casa-Hogar

Visítanos en:

Preguntas Frecuentes

  1. Quiero publicar un anuncio gratuito ¿Qué debo hacer?
    Para publicar un anuncio gratis, acceda desde la página inicial o desde páginas interiores al botón ubicado en la parte superior derecha: "Publicar Anuncio". Recuerde que para poder publicar debe ser usuario registrado de nuestro sitio web. Si aún no lo es, solo debe registrarse en pocos pasos y podrá empezar a publicar anuncios de forma gratuita.
  2. No puedo encontrar mi anuncio ¿Lo han borrado?
    Recuerde que los anuncios que no cumplen con nuestras normas de conducta (por ejemplo anuncios que ofrecen servicios ilegales, incitan la discriminación, que utiliza lenguaje inapropiado, etc. ) son eliminados de manera inopinada. Puede leer sobre las normas de conducta de publicaciones en https://todoclasificados.pe/reglas-publicacion- anuncios.php
  3. ¿Por qué debo registrarme como usuario necesariamente?
    Es necesario registrarlo en nuestra base de datos, por motivos de seguridad, para evitar la intrusión en nuestro sitio web de robots o código malicioso y también para poder facilitarle la gestión de sus anuncios y la interacción con otros usuarios y público interesado en sus anuncios.
  4. ¿Si olvido la contraseña de mi cuenta, cómo puedo recuperarla?
    Para recuperar la contraseña de su cuenta haga clic en el botón "Ingresar" ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web. Una vez haya hecho clic, aparecerá una ventana modal (pop up) Inicia Sesión y bajo el formulario, encontrará el enlace que indica: "Olvidé mi contraseña", haga clic en el mismo y siga los pasos indicados.
  5. ¿Si quiero cambiar datos de mi cuenta, de usuario, cómo puedo hacerlo?
    Primero debe iniciar sesión, desde el botón Ingresar, ubicado en la parte superior derecha de la página inicial o páginas interiores. Cuando acceda a su cuenta podrá ver el menú Módulo de Usuario, al costado izquierdo de la página. Elija la opción Mi Cuenta. Desde allí podrá modificar sus datos de cuenta de usuario.
  6. ¿Por cuánto tiempo se publican los anuncios?
    Los anuncios se activan para ser publicados por 90 días.
  7. ¿Puedo modificar mis avisos o retirarlos?
    Luego de crear sus anuncios, puede editarlos las veces que desee y también puede eliminarlos. Solo debe iniciar sesión, acceder al menú Módulo de Usuario y elegir la opción Mis Anuncios. Para cada uno de ellos, podrá pulsar los botones "Editar" o "Eliminar" y realizar las operaciones respectivas.
  8. Quiero destacar mis anuncios ¿Qué debo hacer?
    Después de haber creado anuncios, puede verlos desde el Módulo de Usuario, opción Mis Anuncios. Si ingresa a esta opción podrá ver para cada anuncio, el botón "Destacar". Pulse este botón y siga los pasos que indicarán cómo destacar su anuncio.

Todoclasificados, el portal de clasificados para peruanos con cobertura en todo el país

TODO CLASIFICADOS 2021 - Todos los derechos reservados.