Estamos buscando una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestro hotel de cinco estrellas. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes sobre diversas partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo.
Deberes
Responde las llamadas entrantes, dentro de los tres tonos, de manera positiva y cálida.
Responde a las consultas de los clientes que no son de seguro, según sea necesario, o dirige la consulta a la persona más capacitada para responder.
Recibe a los clientes y visitantes entrantes de una manera amistosa y positiva. Notifica rápidamente a la persona que está siendo visitada.
Ofrece café u otros refrescos a clientes o visitantes que esperan visitar al personal de la agencia.
Requisitos y calificaciones
Diploma de escuela secundaria o su equivalente,
habilidades de teclado de computadora,
eficaz
habilidades de comunicación,
Personalidad amigable y extrovertida.
habilidades organizativas,
Capacidad para responder a las solicitudes de manera efectiva y eficiente.
Las personas interesadas deben enviar su CV CV por correo electrónico.