× Inicio Bolsa de Trabajo Autos-Vehículos Departamento-Casa Académico Tecnología Salud-Deportes Moda Accesorios Arte-Aficiones Servicios Casa-Hogar Industria-Agro Mascotas Varios

Visítanos en:

Servicios / Varios Lima / Lima / Lima

se realiza depilacion intima

(0 comentarios) Deja tu opinión

Formas de Pago Efectivo,Yape,Transferencia Bancaria,

Se realiza tratamiento de depilacion con cera
los beneficios son:
Se retrasa el crecimiento del vello
La cera tiene un efecto duradero. Como se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer. Por cada sesión, el folículo piloso se va a ir debilitando cada vez más, por lo que el pelo crecerá muy débil y más lentamente.

Es un método respetuoso con la piel
La cera puede actuar como un exfoliante, ayudando a eliminar células muertas adheridas a los tejidos de la piel. La exfoliación de la cera también ayuda a conseguir una piel más suave, saludable y con un aspecto más estético. En definitiva, la depilación con cera es el exfoliante ideal.

Ideal para distintos tipos de pieles
Existen diferentes tipos de ceras, encargadas de atender las necesidades, gustos y sobre todo los distintos tipos de piel de cada persona. En el mercado, podemos encontrar el tipo de cera que se adapte a cualquier tipo de piel: desde cera caliente, tibia hasta frías.

Se produce menos irritación
Los métodos convencionales de depilación como las máquinas de afeitar, muchas veces causan en la piel una molesta irritación. Al finalizar, es capaz de dejar una piel más suave y agradable al tacto.

Antes de la depilación
Al elegir la depilación con cera como método para eliminar el vello, es importante mantener la piel exfoliada, libre de partículas muertas

Después de la depilación
Tras la depilación con cera es conveniente mojar la piel con agua fría. Esto hará que se puedan cerrar correctamente los poros abiertos por la depilación y relajará significativamente la piel. Además de aplicar agua fría, se debe utilizar una crema hidratante no grasa para que la piel pueda recuperarse sin problemas.

La depilación con cera es uno de los métodos más económicos y beneficiosos para la piel.

mayor informacion al 995163646

  S/  80.00
Vistas   131   08/06/2024
ANUNCIANTE
yesicaxp2020@gmail.com anunciante de se realiza depilacion intima en , Lima, Lima
yesicaxp2020@gm...
Se unió a TC el: 22/05/2024
Ver sus anuncios


CONTACTA AL ANUNCIANTE

Enviar email:
Enviar

Portal de anuncios clasificados para peruanos con cobertura en todo el país

TODO CLASIFICADOS 2024-06-21 - Todos los derechos reservados.