× Inicio Bolsa de Trabajo Autos-Vehículos Departamento-Casa Académico Tecnología Salud-Deportes Moda Accesorios Arte-Aficiones Servicios Casa-Hogar Industria-Agro Mascotas Varios

Visítanos en:

Académico / Cursos-Capacitaciones Lima / Lima

Diploma Gestión de Residuos Sólidos y Proyectos

(0 comentarios) Deja tu opinión

¡ ¡Hola!!! tú, ingeniero, estudiante universitario, estudiante de pre-grado, pequeño emprendedor, profesor universitario o de pre-grado. ¿Deseas conocer o realzar tus conocimientos en el área de Gestión de los Residuos sólidos y no sabes cómo... Pues no te compliques mucho; CAEPRV te presenta el mejor diplomado de Especialización en "Gestión de Residuos Sólidos y Elaboración de Proyectos". ¡Ofreciendo las mejores comodidades en cuanto a su persona, siempre pensando en lo mejor para nuestros servidores y estudiantes, haciéndole llegar la mejor información!!, dándole disponibilidad de laptops durante las horas de clases con los mejores profesores a en el área, quienes se encargarán de que usted se convierta en todo un profesional.
PERO ESTO NO ES TODO!! CAEPRV ofrece un diploma de honor a los alumnos que ocupen el Top 5 más una beca! Y como nos interesa el aprendizaje de nuestros alumnos contamos con 3 modalidades distintas de estudios siempre actuando en modo de su comodidad y disponibilidad de tiempo, estas pueden ser "Presencial, Semi-presencia y virtual" teniendo acceso de manera virtual 247 hasta finalizar el periodo del diplomado. ¡Y de manera profesional se le entregara un diploma con triple certificación!!... ¿Cuándo inicia pues este diplomado inicia el 13072019 hasta el 09112019 Y esto no acaba aquí!! porque CAEPRV te ofrece las mejores opciones de pagos y al mejor precio!!No te quedes con las ganas de aprender y emprender, ven y pregunta sin ningún compromiso, puedes preguntar al privado o a nuestras cuentas:
Informacionescaeprv@gmail.com, INSTAGRAM: caeprv sac, WHATSAPP: +51942330323,
https:es-la.facebook.comcursoscaeprvsac
WEB: www.caeprv.com

  Consultar precio
Vistas   3018   24/06/2019

Portal de anuncios clasificados para peruanos con cobertura en todo el país

TODO CLASIFICADOS 2024-03-19 - Todos los derechos reservados.